19 de agosto de 2012

El mundo al revés

¿Por qué siempre cuando queremos algo con todas nuestras fuerzas nunca nos llega? Es justo cuando nos olvidamos de ello y andamos buscando otros rumbos, es cuando aparece y sucede la jodida "elección". ¿Es que realmente elegimos o eligen por nosotros? ¿Nos están probando para confirmar si realmente lo deseábamos o era un capricho? Hasta ahora no logro entender por qué funciona la vida así. Soy yo, Dios, el destino, la vida...


Sin embargo, qué aburrido si fuera diferente, que monótono que todo fuera felicidad y tengamos todo lo que queremos y la vida sea un jardín de rosas; no existiría el reconocimiento, el orgullo, la lucha, el logro, el fracaso, el volver a empezar, el aprender, el perdonar, tantos procesos por los cuales pasamos y nos empujan al tan real "el que quiere azul celeste, que le cueste".

El mundo es tan grande y tan pequeño a la vez que llega un momento en el que te das cuenta lo importante que eres tú para ti, porque para nadie nunca serás tan importante como para ti mismo, (salvo por algunas madres o padres ejemplares) nadie te puede cuidar como tú, nadie puede amarte más que tú, nadie puede hacerte sentir mejor sino lo haces tú, cuando uno aprende a vivir consigo mismo, aprende a vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario